FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Feliz navidad te desea la familia Empocaldense

En esta época decembrina queremos desearte una feliz navidad e invitarte a que hagas un uso consciente del agua, pues este líquido es vital para la vida.

DISFRUTA LA NAVIDAD, DISFRUTA LA VIDA. 

Empocaldas, Cuidar el Agua es Nuestra Naturaleza.

Add a comment

Proteger el medio ambiente, un propósito misional de Empocaldas

Desde el año 2016, Empocaldas S.A. E.S.P. inició la implementación de varias iniciativas en busca de proteger el medio ambiente y en especial, las fuentes hidrográficas del departamento.
 
Una de estas iniciativas es la ejecución de los Planes de Saneamiento y Manejo de Vertimientos (PSMV) en los municipios de Palestina, Risaralda, Viterbo, Chinchiná y Belalcázar; los cuales consisten en encauzar adecuadamente las aguas servidas residuales de estos municipios y evitar la contaminación de los mismos, cuidando de esta manera la salud de los ciudadanos.
 
1.069 millones de pesos ha invertido Empocaldas S.A. E.S.P. en los PSMV y los trabajos se han llevado a cabo gracias a la cooperación de entidades como Corpocaldas, el Comité de Cafeteros de Caldas, las Alcaldías Municipales, Líderes Comunitarios, entre otros importantes actores que contribuyen al sueño de tener un departamento cada día más puro.
 

Foto: Reunión con el Concejo de Desarrollo Sostenible y el Comité Municipal de Cafeteros de Palestina.

Add a comment
TOP