FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Suspensión del Servicio en Marmato

Empocaldas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del Municipio de Marmato, que debido a la fuerte ola invernal de los últimos meses se han venido presentando varios inconvenientes en la planta de tratamiento y las líneas de conducción de la empresa, lo que ha obligado a suspender el servicio con el objetivo de evitar una emergencia que afecte la salud de los ciudadanos.
De igual manera, se informa que en la noche de ayer 1 de noviembre de 2018, las lluvias causaron un deslizamiento que afectó la línea de conducción que pasa por el sector de Hojas Anchas. Este suceso impidió que se reestableciera el servicio como se tenía previsto.
Desde el momento que ocurrió esta emergencia, operarios de Empocaldas S.A. E.S.P. se trasladaron a la zona y en el momento realizan las reparaciones correspondientes con el propósito de conectar nuevamente la conducción y suministrar el agua a la comunidad en general.
Solicitamos nos excusen por las incomodidades presentadas, motivos ajenos a nuestra voluntad nos han llevado a estas circunstancias.
TOP