Noticias

Agosto 25 del 2020

EMPOCALDAS S.A E.S.P LE APORTA AL DESARROLLO DE MARULANDA CON LA ENTREGA DE OBRAS DE REPOSICIÓN DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y RECUPERACIÓN DE LA MOVILIDAD

ENTREGA DE OBRAS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y RECUPERACIÓN DE LA MOVILIDAD EMPOCALDAS S.A E.S.P Y ALCALDÍA DE MARULANDA


El Gerente de Empocaldas S.A E.S.P, Wilder Escobar Ortiz, en compañía del Alcalde de Marulanda, Juan David Grajales entregaron obras de reposición de acueducto, alcantarillado y de recuperación de la movilidad en el sector de la “Calle de Atrás”, ubicado en la Carrera 4 entre calles 7 y 9.

Más de 120 metros de tubería y obras complementarias en la cabecera municipal, los cuales tuvieron aportes por más de 300 millones de pesos por parte de la empresa Empocaldas, generando más de 15 empleos directos.

Esta clase de proyectos, que hoy son una realidad en distintas zonas del departamento, representan el trabajo articulado entre los municipios y las entidades descentralizadas del Gobierno de Caldas, para brindar calidad de vida a los habitantes y promover el desarrollo a partir de ejecuciones eficientes de obras que garanticen el acceso a los derechos de la población caldense.

Empocaldas S.A E.S.P. continuará realizando gestiones basadas en el compromiso social que tiene la empresa con la población caldense a través de obras que impacten en la comunidad.


Agradecemos la difusión de este boletín
EMPOCALDAS S.A E.S.P
comunicaciones@empocaldas.com.co