Noticias

1 de septiembre de 2020

EMPOCALDAS S.A E.S.P SIGUE GENERANDO DESARROLLO PARA EL DEPARTAMENTO EN CONJUNTO CON LAS ALCALDÍAS MUNICIPALES

GERENTE DE EMPOCALDAS, WILDER ESCOBAR ORTIZ, Y EL ALCALDE DE SAMANÁ, ALFREDO ODACID VALENCIA, EN FIRMA DE ACUERDO POR $372 MILLONES DE PESOS

Empocaldas S.A E.S.P. firmó convenio con la Alcaldía de Samaná para la reposición del alcantarillado de la primera fase del barrio La Laguna en este municipio, con el fin de seguir garantizando el buen servicio que ofrece la empresa a esta población del Magdalena Caldense. La inversión es de $372 millones de pesos de los cuales la administración municipal aportó $220 millones y Empocaldas S.A.E.S.P $152 millones.

Este convenio se logra gracias al trabajo articulado entre el Municipio y Empocaldas S.A E.S.P. para dar una pronta solución a la problemática de inundaciones que afecta al sector de La Laguna hace varios años.

EL BARRIO LA PLAZUELA TENDRÁ UNA INVERSIÓN DE $197 MILLONES DE PESOS POR PARTE EMPOCALDAS S.A E.S.P

Por otra parte, El Gerente de Empocaldas, Wilder Escobar Ortiz, resaltó la importancia de este tipo de inversiones porque “Aportan al desarrollo de las regiones a través de iniciativas que mejoran la calidad de vida de sus habitantes”. Como ejemplo de estas iniciativas, se encuentran las obras de reposición de la red de acueducto y la construcción del alcantarillado del barrio La Plazuela, las cuales tendrán un valor de $197 millones de pesos por parte de la empresa.

Un promedio de 80 familias de Samaná se verán favorecidas con este plan de inversiones que Empocaldas S.A E.S.P. tiene para el municipio, aportando al desarrollo de la región del Magdalena Caldense.


Agradecemos la difusión de este boletín
EMPOCALDAS S.A E.S.P
comunicaciones@empocaldas.com.co