Noticias

13 de septiembre de 2020

EMPOCALDAS S.A LE APORTA AL DESARROLLO DE ARAUCA CON LA REPOSICIÓN DE LA RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

Intervención de escenario deportivo en el Corregimiento de Arauca

Empocaldas S.A E.S.P continúa realizando obras de reposición de acueducto y alcantarillado en el departamento. En esta ocasión 240 metros de tubería fueron cambiados en el sector de La Carrilera del corregimiento de Arauca, obra que se complementa con los avances de la construcción de la red de alcantarillado del barrio Las Colinas y que en conjunto suman una cifra cercana a los $100 millones de pesos.

Esta intervención fue financiada en su totalidad por la empresa y tuvo una duración de 25 días, en los cuales se intervino parte de la red de aducción y se recuperó uno de los escenarios deportivos del corregimiento, generando beneficio a la comunidad.

Wilder Escobar Ortiz, Gerente de Empocaldas, en diálogo con la comunidad del Corregimiento de Arauca

Para Empocaldas hacer parte de estas iniciativas significa una gran satisfacción “porque le da a entender a la comunidad el compromiso que tenemos de aportar a la calidad de vida y al óptimo acceso a los servicios públicos”, aseguró el Gerente de la empresa, Wilder Escobar Ortiz.

Para darle cumplimiento a los objetivos trazados en el Plan Estratégico 2020-2024 “Construyendo Juntos Tu Bienestar”, Empocaldas S.A E.S.P seguirá realizando gestiones y obras que pretendan impactar positivamente en la comunidad y que promuevan el progreso de Caldas.

Agradecemos la difusión de este boletín
EMPOCALDAS S.A E.S.P
comunicaciones@empocaldas.com.co