Noticias

21 de septiembre de 2020

EL GOBIERNO DE CALDAS Y EMPOCALDAS S.A.E.S.P. ENTREGAN OBRAS DE REPOSICIÓN DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y REHABILITACIÓN VIAL EN SUPÍA- CALDAS.

Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, en compañía del Gerente de Empocaldas, Wilder Escobar Ortiz, entregan obras de reposición de acueducto

El Gerente de Empocaldas S.A.E.S.P. Wilder Escobar Ortiz, en compañía del Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez y del Alcalde Municipal Marco Antonio Londoño Zuluaga, entregaron las obras de reposición de acueducto, alcantarillado y rehabilitación vial en la calle 32 entre carreras 7 y 9 del municipio de Supía. La inversión en estas obras ascendió a $363 millones de los cuales, la administración municipal aportó $231 millones y Empocaldas S.A.E.S.P. $132 millones. Además se realizaron reposiciones en la red de acueducto en la calle 32 entre carreras 6 y 7 por un valor aproximado de $16 millones de pesos.

Este conjunto de obras tuvo una duración estimada de 60 días en los cuales se cambiaron 109 metros de tubería de acueducto y 71 metros de tubería de alcantarillado, beneficiando a toda la comunidad del municipio. Estas intervenciones simbolizan “el compromiso que tiene Empocaldas de llevar inversión, desarrollo y bienestar a Supía en compañía de la Administración Municipal”, como lo mencionó el Gerente de la empresa, Wilder Escobar Ortiz.

“Gracias al convenio entre el Gobierno de Caldas, Empocaldas y el municipio de Supía pudimos pavimentar estas vías que estaban en condiciones críticas, perjudicando la movilidad de la comunidad” aseguró Marco Antonio Londoño Zuluaga, alcalde de Supía

Empocaldas S.A.E.S.P. continuará trabajando con las alcaldías municipales y realizando gestiones que permitan mostrar el compromiso social que tiene con la población caldense por medio de iniciativas que impacten positivamente a la comunidad y promuevan el desarrollo y progreso de la región, aportando a la reactivación económica de los municipios de Caldas.

Agradecemos la difusión de este boletín
EMPOCALDAS S.A E.S.P
comunicaciones@empocaldas.com.co