×

Noticias

Abril 14 de 2021

ANDRÉS FELIPE TABA ARROYAVE SE POSESIONÓ COMO NUEVO GERENTE DE LA EMPRESA DE OBRAS SANITARIAS DE CALDAS EMPOCALDAS S.A.E.S.P.


ANDRÉS FELIPE TABA ARROYAVE NUEVO GERENTE DE EMPOCALDAS S.A E.S.P

Después de ser nombrado por los miembros de la junta directiva el pasado 8 de abril, el abogado Andrés Felipe Taba Arroyave tomó posesión como nuevo Gerente General de Empocaldas S.A.E.S.P.

Taba Arroyave es abogado, egresado de la Universidad de Manizales, especialista en Derecho Administrativo y Contratación Pública con más de 12 años de experiencia en el Sector Público, ocupando cargos como Secretario de Tránsito y Transporte de la ciudad de Manizales. Ha estado vinculado a la Empresa de Obras Sanitarias desde el año 2016, allí se ha desempeñado como Jefe de Contratación, Secretario General y Gerente Encargado.

El nuevo Gerente continuará trabajando bajo los lineamientos del Plan Estratégico de la empresa denominado, "Construyendo Juntos Tu Bienestar 2020-2023", además buscará consolidar el modelo de Tarifa Única Regional, iniciativa que tiene como finalidad generar alternativas que promuevan la equidad tarifaria. Así mismo, liderar los proyectos que se ejecutan en la actualidad en los diferentes municipios donde la empresa presta el servicio y seguir trabajando de la mano de las comunidades.

Agradecemos la difusión de este boletín
EMPOCALDAS S.A E.S.P
comunicaciones@empocaldas.com.co