×

Noticias

Agosto 31 del 2021

EMPOCALDAS S.A E.S.P ADQUIERE EQUIPO DE SUCCIÓN PRESIÓN PARA LA LIMPIEZA DE LAS REDES DE ALCANTARILLADO


El Gobierno de Caldas y Empocaldas S.A E.S.P continúan su compromiso de seguir generando bienestar al departamento y suscriptores al hacer entrega del equipo de succión presión marca Vactor al oriente caldense, con el fin de realizar mantenimiento preventivo de las redes de alcantarillado del departamento, el cual disminuirá el riesgo de afectación por inundaciones especialmente en época de lluvias; con una inversión aproximada de $1230 millones de pesos.

Este equipo prestará el servicio en la Región Oriente del departamento de Caldas (municipios de Manzanares, Marquetalia, Victoria, Samaná y La Dorada), debido a las condiciones geográficas y ambientales de dichas zonas.

Para el Gerente de la empresa, Andrés Felipe Taba Arroyave, la adquisición de este equipo “Ratifica el compromiso que tiene Empocaldas de brindar la mejor tecnología en beneficio tanto del departamento como de la comunidad”. Lo anterior haciendo alusión a que dicho vehículo cuenta con la última tecnología en aspectos como registro en el flujo de agua y residuos, interconectividad alámbrica e inalámbrica para conocer en tiempo real el estado de las redes de alcantarillado, monitores y botones de manejo intuitivo para activar el carrete de la manguera, facilitando de esta forma las labores de succión de aguas residuales cuando sea necesario.

Empocaldas S.A E.S.P continuará realizando inversiones que tengan como objetivo impactar y mejorar la calidad de vida de los caldenses, a través de iniciativas que brinden más calidad, cobertura y continuidad en los servicios de acueducto alcantarillado.

Agradecemos la difusión de este boletín
EMPOCALDAS S.A E.S.P
comunicaciones@empocaldas.com.co