Noticias

Agosto 15 del 2020

NACE NUEVA EMPRESA DEPARTAMENTAL CON PARTICIPACIÓN ACTIVA DE EMPOCALDAS S.A E.S.P

El evento contó con la presencia del Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, el Gte. de InfiCaldas, Juan Manuel Londoño, y el Gte. de Empocaldas S.A E.S.P, Wilder Escobar Ortiz, entre otros.


El pasado sábado 15 de agosto se llevó a cabo en el municipio de Chinchiná el evento inaugural de la filial departamental “Promueve +”. Una iniciativa del Gobierno de Caldas que busca crear nuevos recursos para la región a través de la generación de valor y prestación de servicios complementarios.

La inclusión de Empocaldas a esta nueva ruta de trabajo se da por la “amplia experiencia que tiene al momento de prestar servicios públicos”. Aseguró el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, haciendo alusión a la visión social y de beneficio a la comunidad que tiene la empresa al momento de brindar el servicio de acueducto y alcantarillado en los 24 municipios donde tiene presencia.

En total Empocaldas tendrá una participación del 9,5% en esta nueva franquicia departamental que también tendrá como participantes a InfiCaldas (74%), La Sociedad Caldense de Ingenieros (8%), Emvías (8%) y el Fondo de Empleados del Departamento (0.5%). Para una inversión total de 400 millones de pesos.


Agradecemos la difusión de este boletín
EMPOCALDAS S.A E.S.P
comunicaciones@empocaldas.com.co